Facebook Twitter Youtube
Vinicius Araujo (Foto: LaLiga)

Vinicius Araujo (Foto: LaLiga)

Con tan solo 24 años, Vinicius Araújo ya es un trotamundos del fútbol. Hasta el momento, el delantero ha vestido cinco camisetas distintas, la sexta será la del Real Zaragoza. Salió de Brasil en 2013, del Cruzeiro, y aterrizó en Valencia por 3’5 millones. Allí comenzó su aventura en forma de cesiones. Cada año destinado a un sitio distinto, el ariete no ha logrado estabilidad en ningún club por el que ha pasado. Con el conjunto che sólo jugó siete partidos oficiales, con un gol y una asistencia en su haber.

Facebook Twitter 24

Vinicius Araújo es el delantero que tanto necesita el Real Zaragoza para afrontar la exigente campaña que se le viene encima. El club blanquillo ha hecho oficial su fichaje a pocas horas de que finalice el mercado veraniego. El futbolista brasileño llega en propiedad del equipo aragonés y firma por una temporada con opción a dos más, tras haber rescindido con el Valencia CF.

Facebook Twitter 27
Vinicius.

Vinicius.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, apura las últimas horas del mercado veraniego para traer los refuerzos que necesitas la plantilla de Natxo González con vistas a la temporada 2017/2018. La prioridad es la llegada de un delantero para acompañar a Borja Iglesias en ataque, pero el club aragonés no ha dicho su última palabra en este período. Aquí, en ElDesmarque, te contamos las últimas novedades al respecto.

Facebook Twitter 23
Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

Lo adelantó ElDesmarque el pasado 6 de junio y ya es oficial. El Real Zaragoza ha oficializado el fichaje de Mikel González para las dos próximas temporadas a falta de las pertinentes pruebas médicas. Después de varios meses de espera, el central vasco ha acabado decantándose por la opción del club blanquillo y cierra de esta forma la zaga del conjunto dirigido por Natxo González.

La defensa del Zaragoza intentando robar un balón (Foto: LaLiga).

La defensa del Zaragoza intentando robar un balón (Foto: LaLiga).

La derrota del pasado viernes frente al Tenerife, evidencia que a la plantilla todavía le faltan algunos detalles por pulir. Como ya adelantó ElDesmarque, el Real Zaragoza trabaja en la incorporación de un central con experiencia que pueda aportar un plus de veteranía al equipo, y uno de los candidatos es Mikel González, jugador de la Real Sociedad. El conjunto aragonés busca experiencia para el eje de la defensa.

Facebook Twitter 46
Sito, en un partido con el Valencia.

Sito, en un partido con el Valencia.

Fueron numerosos los rumores que situaron a Andrés Santoja 'Sito' en el Real Zaragoza la próxima temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El joven futbolista del Valencia ha acabado cedido en el Lorca FC, que este año militará en Segunda división. El extremo visitará La Romareda con el equipo ahora dirigido por Curro Torres.

Toquero durante su presentación con el Zaragoza.

Toquero durante su presentación con el Zaragoza.

Gaizka Toquero ya ha sido presentado con el Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda junto con el director deportivo Lalo. El futbolista vitoriano llega al conjunto aragonés libre, después de acabar contrato con el Alavés. El jugador de 32 años viene para aportar experiencia a un equipo muy joven que buscará el ascenso una temporada más, para ello firma dos años con posibilidad de ampliar una tercera temporada.

Cristian Álvarez, nuevo jugador del Real Zaragoza.

Cristian Álvarez, nuevo jugador del Real Zaragoza.

Cristian Álvarez ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El conjunto blanquillo ha oficializado en la tarde de este jueves el fichaje del guardameta, que defenderá la portería zaragocista la próxima temporada con opción a ampliar su vinculación dos campañas más. El argentino ya ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Quironsalud de Zaragoza y será presentado en La Romareda el próximo lunes 7 de agostos a las 12.00 horas.

Facebook Twitter 32
Cristian Álvarez, en su etapa en el Rayo.

Cristian Álvarez, en su etapa en el Rayo.

El Real Zaragoza ya ha elegido al guardameta que le hará competencia a Álvaro Ratón en la temporada 2017/2018. Después de rastrear el mercado nacional e internacional, Lalo Arantegui se ha decantado por  Cristian Álvarez, un portero que lleva más de un año sin jugar. Las negociaciones con el argentino están muy avanzadas y el conjunto blanquillo podría hacer oficial la incorporación en los próximos días.

Xiscu presiona en un partido del pasado curso (Foto: Dani Marzo).

Xiscu presiona en un partido del pasado curso (Foto: Dani Marzo).

Dos de una tacada. Unos minutos después de anunciar la rescisión del contrato del portero Pablo Alcolea, el Real Zaragoza ha hecho oficial la marcha del canterano Xiscu Martínez rumbo al Real Murcia de Segunda división B. De esta forma, el extremo menorquín pone fin a su etapa en el conjunto blanquillo después de haber sido una de las piezas claves del ascenso del Deportivo Aragón a la categoría de bronce.

El Desmarque