Facebook Twitter Youtube
Jesús Alfaro, junto a Lapetra.

Jesús Alfaro, junto a Lapetra.

El Real Zaragoza ha hecho oficial a través de sus redes la incorporación del jugador andaluz Jesús Alfaro. Recién desvinculado del FC Barcelona, el extremo, que puede moverse por ambas bandas, ficha por el equipo aragonés por esta temporada y dos campañas más, en una apuesta de presente y futuro de Lalo Arantegui.

Facebook Twitter 164
Leandro Cabrera, en la campaña 2016/2017 (Foto: Dani Marzo).

Leandro Cabrera, en la campaña 2016/2017 (Foto: Dani Marzo).

Uno de los futbolistas del Real Zaragoza que abandonó la disciplina aragonesa el pasado verano, regresará a España para jugar la segunda vuelta del campeonato en Primera división. Se trata del central uruguayo Leandro Cabrera que, tras su periplo en tierras italianas en las filas del Crotone de la Serie A, volverá al fútbol español.

Facebook Twitter 20
Vicente y Biel en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Vicente y Biel en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

La sesión vespertina de este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha estado marcada por el aspecto físico sobre el que ha hecho especial hincapié Natxo González. Al margen de ello, el club blanquillo ha anunciado que a partir de ahora el técnico vasco contará con la presencia de Pep Biel en cada entrenamiento del equipo aragonés. El mediapunta, de la misma forma que Raí y Zalaya, estará disponible para jugar con el Deportivo Aragón.

Facebook Twitter 28
Koné en un entrenamiento con el Leganés.

Koné en un entrenamiento con el Leganés.

Se acerca el mercado de fichajes y comienzan a chispear los primeros nombres de futbolistas para reforzar plantillas. En este sentido, Mamadou Koné se erige como uno de los posibles objetivos del Real Zaragoza para el próximo mercado invernalEl delantero costamarfileño, jugador del CD Leganés, tiene cartel en Segunda División y varios equipos andan en busca de su cesión. 

Facebook Twitter 92
Lalo Arantegui, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Lalo Arantegui, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La dirección deportiva del Real Zaragoza ya se mueve de cara a poder reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Por ahora, sólo hay un movimiento claro: la salida de Jesús Valentín y la llegada de un recambio en una posición similar a la que ocupa el canario con más perfil de mediocentro que de central. Los límites de la Liga y la economía del club no invitan a pensar en muchos más movimientos, pero Lalo Arantegui peina el mercado en busca de alguna oportunidad que se pueda presentar y que refuerce una plantilla que no está respondiendo a las expectativas.

Vinicius Araujo (Foto: LaLiga)

Vinicius Araujo (Foto: LaLiga)

Con tan solo 24 años, Vinicius Araújo ya es un trotamundos del fútbol. Hasta el momento, el delantero ha vestido cinco camisetas distintas, la sexta será la del Real Zaragoza. Salió de Brasil en 2013, del Cruzeiro, y aterrizó en Valencia por 3’5 millones. Allí comenzó su aventura en forma de cesiones. Cada año destinado a un sitio distinto, el ariete no ha logrado estabilidad en ningún club por el que ha pasado. Con el conjunto che sólo jugó siete partidos oficiales, con un gol y una asistencia en su haber.

Facebook Twitter 24

Vinicius Araújo es el delantero que tanto necesita el Real Zaragoza para afrontar la exigente campaña que se le viene encima. El club blanquillo ha hecho oficial su fichaje a pocas horas de que finalice el mercado veraniego. El futbolista brasileño llega en propiedad del equipo aragonés y firma por una temporada con opción a dos más, tras haber rescindido con el Valencia CF.

Facebook Twitter 27
Vinicius.

Vinicius.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, apura las últimas horas del mercado veraniego para traer los refuerzos que necesitas la plantilla de Natxo González con vistas a la temporada 2017/2018. La prioridad es la llegada de un delantero para acompañar a Borja Iglesias en ataque, pero el club aragonés no ha dicho su última palabra en este período. Aquí, en ElDesmarque, te contamos las últimas novedades al respecto.

Facebook Twitter 23
Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

Lo adelantó ElDesmarque el pasado 6 de junio y ya es oficial. El Real Zaragoza ha oficializado el fichaje de Mikel González para las dos próximas temporadas a falta de las pertinentes pruebas médicas. Después de varios meses de espera, el central vasco ha acabado decantándose por la opción del club blanquillo y cierra de esta forma la zaga del conjunto dirigido por Natxo González.

La defensa del Zaragoza intentando robar un balón (Foto: LaLiga).

La defensa del Zaragoza intentando robar un balón (Foto: LaLiga).

La derrota del pasado viernes frente al Tenerife, evidencia que a la plantilla todavía le faltan algunos detalles por pulir. Como ya adelantó ElDesmarque, el Real Zaragoza trabaja en la incorporación de un central con experiencia que pueda aportar un plus de veteranía al equipo, y uno de los candidatos es Mikel González, jugador de la Real Sociedad. El conjunto aragonés busca experiencia para el eje de la defensa.

Facebook Twitter 46
El Desmarque