Facebook Twitter Youtube
Natxo González, en la banda de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Natxo González, en la banda de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

A pesar de que el estreno del Real Zaragoza en La Romareda no ha sido el idílico, Natxo González no quiere caer en catastrofismos y ya piensa en lo que de verdad importa: el debut liguero del próximo viernes frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico vasco es conocedor de que queda trabajo, aunque señala que la derrota en el Memorial Carlos Lapetra ante el Éibar no debe pasar factura.

Pombo controla el esférico (Foto: Dani Marzo).

Pombo controla el esférico (Foto: Dani Marzo).

No ha sido la mejor forma de acabar la pretemporada ni mucho menos. El Real Zaragoza se ha presentado este sábado ante su afición en La Romareda dejando muchas dudas para el estreno liguero del próximo viernes. A pesar de comenzar dominando el encuentro, los de Natxo González han cometido errores defensivos en la segunda parte que le han servido la victoria en bandeja al Éibar para llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra (0-2). 

Foto: Real Zaragoza

Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el XLVII Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que se disputará este sábado a las 21.00 en La Romareda. Será el primer partido del nuevo proyecto zaragocista en su feudo, ante un rival de Primera División como el Eibar, que supondrá también el último ensayo de los de Natxo González previo al inicio del campeonato de Liga. Se pondrá fin así a una pretemporada en la que los resultados no han acompañado, si bien ha servido  para ensamblar las numerosas piezas nuevas de la maquinaria blanquilla.

Facebook Twitter 20
Imagen de La Romareda.

Imagen de La Romareda.

En ElDesmarque Zaragoza te contamos en directo lo que suceda minuto a minuto en el encuentro que enfrentará al Real Zaragoza y a la SD Eibar, correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Lapetra. Será la presentación del conjunto de Luis Milla en La Romareda y comenzará a partir de las 21.00 horas. Tras una gran pretemporada, es el momento de demostrar de lo que es capaz el equipo delante de la afición zaragocista y ante todo un rival de máxima categoría como el Eibar.

Facebook Twitter 12
La plantilla zaragocista en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

La plantilla zaragocista en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento matinal del Real Zaragoza, Milla ha ofrecido la lista de los 20 convocados para la XLVI edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. El rival del conjunto blanquillo será el Eibar en La Romareda este sábado a las 21.00 horas, en el choque que servirá de presentación del Zaragoza ante su afición.

Afición zaragocista (Foto: Dani Marzo)

Afición zaragocista (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el que será el último partido de pretemporada del equipo antes de hacer el debut en Segunda División frente al UCAM Murcia. El partido servirá como presentación de los blanquillos ante su afición frente a un rival de entidad, la SD Eibar de Primera División. Un encuentro que se disputará el próximo sábado día 13 a las 21 horas y que pondrá en juego el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra.

Facebook Twitter 13
El Desmarque