Facebook Twitter Youtube
Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Segunda victoria seguida del Real Zaragoza y segundo partido en el que el equipo logra sumar los tres puntos dejando su portería a cero. Un detalle que no ha pasado desapercibido para el técnico Natxo González, que se ha mostrado muy satisfecho: "Teníamos que estar muy concentrados a nivel defensivo y a nivel ofensivo saber correr con espacios y buscar nuestras opciones. Hemos tenido bastante madurez".

Facebook Twitter 29
La afición blanquilla responde de nuevo (Foto: Dani Marzo).

La afición blanquilla responde de nuevo (Foto: Dani Marzo).

Continúa el buen ritmo de la campaña de abonados del Real Zaragoza y, a fecha de hoy, son ya más de 18.900 los aficionados zaragocistas que cuentan con su carné para acompañar al equipo blanquillo durante la temporada 2017-2018. Tanto las renovaciones como las nuevas inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Yan junto a Ander Herrera el pasado año.

Yan junto a Ander Herrera el pasado año.

El famoso joven chino seguidor del Real Zaragoza y de Ander Herrera sigue animando al conjunto aragonés desde la distancia con intención de verle en la máxima categoría. El club blanquillo ha contactado con Daniel Yan para publicar una entrevista en la que reconoce seguir las evoluciones del equipo de Natxo González para contagiar su zaragocismo a compañeros y amigos.

Facebook Twitter 171
Afición zaragocista en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Afición zaragocista en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Con muchas caras nuevas en la plantilla, el Real Zaragoza afronta un nuevo curso en el que espera recuperar la ilusión perdida. En esta tarea, contará, como siempre lo hace, con la inestimable ayuda de la fiel hinchada blanquilla, que defiende los colores allá por dónde va. De hecho, en el primer amistoso de la pretemporada, disputado ante el Boltaña, el conjunto de Natxo González disfrutó del apoyo de sus seguidores.

Facebook Twitter 19
Los jugadores realizan carrera continua (Foto: Dani Marzo).

Los jugadores realizan carrera continua (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza completó su tercer entrenamiento en Boltaña ante la mirada de decenas de seguidores que no dudaron en fotografiarse con los jugadores tras la sesión. El cuadro de Natxo González sigue así con su preparación a un mes de empezar el campeonato liguero, en el que tratarán de lograr el ansiado ascenso con una plantilla muy joven y renovada.

Facebook Twitter 15
Aficionado del Zaragoza antes del partido frente al Tenerife.

Aficionado del Zaragoza antes del partido frente al Tenerife.

La afición del Real Zaragoza ha acabado muy cansada de su equipo en la temporada que acaba de finalizar. La pésima campaña del conjunto blanquillo ha hecho estragos entre los seguidores zaragocistas que mostraron su hartazgo en el último encuentro del equipo en La Romareda que acabó, como no podía ser de otra forma, con derrota ante el CD Tenerife (1-2).

La afición del Zaragoza, en un choque en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La afición del Zaragoza, en un choque en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Con la derrota del pasado sábado en La Romareda ante el Tenerife por 1-2, el Real Zaragoza ponía punto y final a una desastrosa campaña. Una nueva derrota como local que ha supuesto el peor colofón posible para una afición que se ha llevado demasiadas decepciones en La Romareda en este curso. Por ello, Natxo González ha reconocido en su presentación que llega con el sueño de devolver la ilusión a los seguidores zaragocistas.

Facebook Twitter 23
La afición, en Motilivi. (Foto: LFP)

La afición, en Motilivi. (Foto: LFP)

En el último viaje de la temporada, la afición del Real Zaragoza tampoco ha fallado a los suyos. Una representación blanquilla no se ha querido perder el encuentro de Motilivi y ha presenciado el empate sin goles que ha certificado la salvación del conjunto aragonés. 

Facebook Twitter 48

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha organizado un desplazamiento a Oviedo para apoyar al equipo en la jornada 39. El conjunto blanquillo visita este sábado a las 21:00 el Carlos Tartiere con la intención de sumar los tres puntos que alejen de forma casi definitiva los fantasmas del descenso. Para ellos contará con la ayuda de los zaragocistas que se desplacen hasta tierras asturianas.

Facebook Twitter 11
Imagen de La Romareda este viernes (Foto: Dani Marzo).

Imagen de La Romareda este viernes (Foto: Dani Marzo).

Gran ambiente el que se ha vivido en las gradas de La Romareda este viernes en la visita del Cádiz. La afición blanquilla ha apoyado al Real Zaragoza en un encuentro que era muy importante para los de César Láinez. De ese modo, el feudo aragonés ha presentado una buena entrada este viernes después de las promociones lanzadas por el club.

El Desmarque