Facebook Twitter Youtube
Acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Vuelve el fútbol a La Romareda. El Real Zaragoza recibió este domingo a Osasuna en busca de la tercera victoria consecutiva que le permitiese seguir escalando puestos en la tabla. En el otro lado estará el equipo de Diego Martínez, actual líder de la categoría, que llegaba en un momento inmejorable, sumando 13 de los últimos 15 puntos posibles. 

En ElDesmarque os contamos el minuto a minuto del encuentro. 

Javi Ros, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

Javi Ros, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

El encargado de abrir el camino hacia el triunfo en el Artés Carrasco con su gol, Javi Ros, terminó el encuentro frente al Lorca con molestias en su mano derecha y estaba a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión. El Real Zaragoza ha comunicado este jueves por la mañana que el centrocampista navarro tendrá que pasar por el quirófano.

Guti, en un partido de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Guti, en un partido de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Raúl Guti fue una de las caras nuevas que metió como refresco Natxo ante el Lorca y el canterano volvió a responder como viene siendo habitual. El joven futbololista fue el encargado de transmitir el sentir del vestuario: "Teníamos muchas ganas de venir a Lorca y ganar porque ya habíamos acabado bien ante el Numancia y teníamos ganas de aumentar esa dinámica".

Facebook Twitter 107
Papunashvili celebra su gol al Lorca (Foto: LaLiga).

Papunashvili celebra su gol al Lorca (Foto: LaLiga).

Si hay un jugador carismático que está sabiendo hacerse un hueco en el Real Zaragoza desde que llegó este pasado verano, ese es Giorgi Papunashvili. El georgiano pelea contra viento y marea para ganar peso en el equipo blanquillo y, en el partido de este miércoles ante el Lorca, el futbolista volvió a dar otra alegría a la afición zaragocista, ya que sentenció el marcador en el 80' con un tanto por la escuadra.

Facebook Twitter 94
Toquero y Delmás, celebran con Ros (Foto: LFP).

Toquero y Delmás, celebran con Ros (Foto: LFP).

Segundo triunfo consecutivo del Real Zaragoza ante un Lorca muy combativo. La primera parte no fue nada halagüeña, pero el equipo aragonés se soltó la melena en la segunda parte y fue mejor que su rival. En plenas fiestas del Pilar, el equipo se viene con una victoria y prepara la traca final para el domingo que viene contra el Osasuna. El equipo sigue creciendo y convenciendo.

Facebook Twitter 122
Imagen del encuentro (Foto: LaLiga).

Imagen del encuentro (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza sube de nuevo al autobús para medirse al Lorca (22.00 horas). Los chicos de Natxo González quieren prolongar su buen hacer en el importante triunfo cosechado ante el Numancia la pasada jornada. Los lorquinos, por su parte, aún no saben lo que es perder en el Estadio Francisco Artés Carrasco, del que pretenden hacer un fortín este curso.

Once del Lorca: Dorronsoro; Adán, Fran Cruz, Peña, Pomares; Eugeni, Noguera, Cristian Bustos, Nando, Dani Ojeda; y Manel.

Once del Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Verdasca, Mikel, Ángel; Guti, Zapater, Javi Ros, Febas, Toquero; y Borja Iglesias.

Debut en Lorca (Foto: LFP).

Debut en Lorca (Foto: LFP).

El Real Zaragoza aguarda las horas para la disputa de su encuentro en competición liguera en el que se enfrentará al Lorca. Un partido que no cuenta con precedentes históricos, pues el conjunto murciano apenas cuenta con historia y que sigue la línea de otros rivales recientes, a los que el equipo aragonés no se había enfrentado nunca antes.

Facebook Twitter 10
Curro Torres (Foto: LFP)

Curro Torres (Foto: LFP)

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo miércoles a las 22:00 horas ante el Lorca en la ciudad murciana. El rueda de prensa previa al encuentro, Curro Torres, entrenador del conjunto local, ha reconocido que "el partido será muy complicado porque el rival tiene un gran potencial"

Facebook Twitter 10
Afición del Lorca en el Artés Carrasco (Foto: LFP)

Afición del Lorca en el Artés Carrasco (Foto: LFP)

No hay salida fácil en Segunda División. Menos aún, cuando el lugar de destino se encuentra a cerca de ocho horas en autobús. El Real Zaragoza se enfrenta este miércoles al Lorca, ciudad perteneciente a la Región de Murcia. Territorio desconocido para el conjunto aragonés, que será recibido en el estadio Francisco Artés Carrasco. Un emplazamiento en el que todavía no ha ganado nadie en liga y solo un equipo ha logrado hacer un gol, el Reus.

Facebook Twitter 12
Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, ha analizado la actualidad del club blanquillo en la previa del partido frente al Lorca de este miércoles. El técnico vasco ha destacado el atrevimiento del rival cuando juega como local, mientras que se muestra "feliz" por el partido ante el Numancia, aunque señala que "no ha sido el mejor" que ha hecho su equipo. Poco a poco, se va reconociendo el estilo de juego del conjunto zaragocista, algo que sastisface y mucho al preparador del conjunto aragonés. 

El Desmarque