Facebook Twitter Youtube
La afición vuelve a creer (Foto: Dani Marzo).

La afición vuelve a creer (Foto: Dani Marzo).

La dinámica de juego encadenada por el Real Zaragoza desde que comenzó el campeonato, el crecimiento demostrado como equipo, la actitud que desprende en cada partido y la idea de fútbol que defiende han hecho creer a muchos zaragocistas que estaban -con todo derecho- en excedencia por lo acontecido en los últimos años. La intensidad de esos descreídos era múltiple y variada: unos se mostraban totalmente intransigentes; otros querían reengancharse y no sabían cómo; algunos se acababan de bajar del carro y otros estaban a punto de hacerlo...

Facebook Twitter 14
Natxo González en el banq

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Balance positivo de Natxo González en esta semana de partidos para el Real Zaragoza: "Todo podría haber sido mejor con 9 de 9, pero haciendo el balance general son buenos números esta semana. Es una pena hoy, pero también es verdad que ha sido contra un rival muy poderoso. Yo veo la botella medio llena".

Facebook Twitter 37
Cristian Álvarez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Cristian Álvarez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza conseguía dejar en el Francisco Artés Carrasco de Lorca la portería a cero por segundo partido consecutivo. El técnico del conjunto aragonés, Natxo González, ha hablado este viernes en rueda de prensa de las claves que han hecho que el equipo haya mejorado sus números en tareas defensivas en las últimas jornadas del campeonato liguero.

Facebook Twitter 20
Natxo González, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Natxo González, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Suele pasar que, tanto las buenas como las malas sensaciones impriman en la afición sentimientos de entusiasmo o decepción en apenas dos partidos de diferencia. Por eso, en la previa del encuentro del Real Zaragoza ante el Osasuna el próximo domingo, que, en caso de ganar los blanquillos, supondría la tercera victoria consecutiva y un nuevo subidón tras un mal inicio de temporada, Natxo González pide controlar la euforia.

Facebook Twitter 21
Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Segunda victoria seguida del Real Zaragoza y segundo partido en el que el equipo logra sumar los tres puntos dejando su portería a cero. Un detalle que no ha pasado desapercibido para el técnico Natxo González, que se ha mostrado muy satisfecho: "Teníamos que estar muy concentrados a nivel defensivo y a nivel ofensivo saber correr con espacios y buscar nuestras opciones. Hemos tenido bastante madurez".

Facebook Twitter 29
Javi Ros celebra su gol. (Foto: LFP)

Javi Ros celebra su gol. (Foto: LFP)

Uno de los nombres propios de la victoria en Lorca es Javi Ros. El centrocampista navarro ha abierto el camino en Lorca para el Real Zaragoza en la segunda parte después de conseguir el 0-1 que empezaba a encarrilar una importante victoria. Un refuerzo moral para uno de los capitanes este curso del conjunto aragonés, que en las últimas semanas ha pasado de la grada a la titularidad, pasando por el lateral derecho el pasado domingo. 

Facebook Twitter 41
Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, ha analizado la actualidad del club blanquillo en la previa del partido frente al Lorca de este miércoles. El técnico vasco ha destacado el atrevimiento del rival cuando juega como local, mientras que se muestra "feliz" por el partido ante el Numancia, aunque señala que "no ha sido el mejor" que ha hecho su equipo. Poco a poco, se va reconociendo el estilo de juego del conjunto zaragocista, algo que sastisface y mucho al preparador del conjunto aragonés. 

Los jugadores celebran un gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Los jugadores celebran un gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Para el partido frente al Lorca FC, Natxo González ha anunciado en la previa de prensa previa al duelo de este miércoles que introducirá alguna que otra novedad en su once. De la misma forma, el técnico del Real Zaragoza se ha mostrado cauto y no ha querido mojarse demasiado en el asunto, ya que quiere esperar hasta unas horas antes del encuentro para comprobar cuál es el estado de sus jugadores después del esfuerzo realizado ante el Numancia el pasado domingo.

Facebook Twitter 17
Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

El técnico del Real Zaragoza se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores, tras la contundente victoria por 3-0 ante el Numancia. "Hoy hemos sido eficientes, pero además hemos sido eficaces y de ahí la victoria, de la cual estamos muy contentos", ha asegurado Natxo González y ha añadido que "por fin La Romareda ha podido disfrutar de una victoria y a ver si conseguimos, como locales, hacernos consistentes y fuertes".

Facebook Twitter 63
David Vicente, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

David Vicente, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

Desde que llegó al Real Zaragoza, Natxo González le ha dado una gran importancia a la cantera. Prueba de ellos son los zaragocistas que están en el primero equipo y muchos otros que se entrenan muchas veces con el primer equipo. Esto es algo que le ha ocurrido este jueves a David Vicente, lateral derecho del juvenil, que está viviendo unas horas muy ilusionantes para él. 

Facebook Twitter 34
El Desmarque