Facebook Twitter Youtube
Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Novedades importantes en el caso del Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. Tras reabrirse el caso y llevarlo a juicio como pidió la Audiencia Provincial de Valencia, el fiscal ya ha realizado una petición de condena para los protagonistas del partido. Según informa Marca, la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol.

Facebook Twitter 19
Los aragoneses salvaron la categoría.

Los aragoneses salvaron la categoría.

Los 37 jugadores convocados al encuentro entre Levante y Real Zaragoza de la temporada 2010/11 irán a juicio, según el diario Las Provincias. Así lo recoge el auto de la juez de Instrucción número 8 de Valencia, cuya resolución supone el cierre de la investigación y el procesamiento de los involucrados en el caso por existir suficientes indicios delictivos, pidiendo así la apertura del juicio para todos ellos.

Facebook Twitter 22
Imagen del partido entre Levante y Zaragoza.

Imagen del partido entre Levante y Zaragoza.

El partido disputado entre el Levante y el Real Zaragoza en el año 2011 sigue dando de qué hablar siete años después. El caso ha sido reabierto, según asegura el Heraldo de Aragón, por ese presunto amaño de aquel encuentro después de que la Audiencia Provincial de Valencia haya atendido el recurso de la Liga de Fútbol Profesional, la Fiscalía y el Deportivo de La Coruña.

Facebook Twitter 24
El Desmarque