Facebook Twitter Youtube
Luis Forcén frente al Valencia Mestalla (Foto: RZ)

Luis Forcén frente al Valencia Mestalla (Foto: RZ)

Que la cantera del Real Zaragoza sea uno de los bienes más preciados del club es una realidad. Hecho que se traduce en jugadores convocados por las categorías inferiores de la selección española. Tres jugadores con ficha del juvenil División de Honor han sido citados por sus seleccionadores este mediodía. Marcén y Soro con la selección Sub-19, y Luis Forcén con la Sub-17.

Zalaya, con la selección.

Zalaya, con la selección.

David Subías, Álex Zalaya y Alberto Soro son las tres perlas de la cantera del Real Zaragoza que van destacando temporada tras temporada. Futbol Draft ha dado a conocer hoy el nombre de los 132 jóvenes talentos que optan este año a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del futbol español y en ese listado hay cinco futbolistas salidos de la cantera del Real Zaragoza. A los tres ya nombrados hay que sumar a Jesús Vallejo (Real Madrid) y Paolo Fernandes (Manchester City).

Facebook Twitter 29
David Subías, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

David Subías, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Dos jugadores del Real Zaragoza han sido convocados para jugar con la selección española sub 18 que participará en Gran Canaria en el Torneo Copa del Atlántico, que se jugará a principios de febrero. Se trata de los canteranos David Subías, que es un fijo en varias de las categorías inferiores, y Alberto Soro.

Facebook Twitter 24
El Desmarque