Facebook Twitter Youtube
Eguaras durante su presentación.

Eguaras durante su presentación.

Íñigo Eguaras era presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El centrocampista defenderá este curso la camiseta blanquilla después de jugar el pasado curso en el Mirandés. El futbolista reconoce en una entrevista para el club aragonés que La Romareda le trae buenos recuerdos tras un gol que anotó en la temporada 205-2016.

Facebook Twitter 14
Eguaras durante su presentación.

Eguaras durante su presentación.

De las seis incorporaciones anunciadas de manera oficial por el Real Zaragoza, Íñigo Eguaras ha sido la segunda en ser presentada sobre el césped de La Romareda. El centrocampista llega al conjunto aragonés para aportar sus cualidades a un centro del campo en el que tendrá como acompañantes a hombres como Alberto Zapater el próximo curso.

Facebook Twitter 26
Lalo, en rueda de prensa.

Lalo, en rueda de prensa.

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha atendido a los medios de comunicación este martes y ha confirmado cinco nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El club, tras conseguir una sufrida salvación, quiere reconstruir el plantel y, con esta confirmación, da un paso adelante. 

Facebook Twitter 34

Tras una temporada en la que los problemas defensivos han sido el principal quebradero de cabeza del Real Zaragoza, la dirección deportiva se ha puesto a trabajar con el fin de tratar de construir un plantel sólido en este aspecto, capaz de mostrarse competitivo en cada uno de los 42 partidos que configuran la temporada en LaLiga 1,2,3.

Eguaras con el Mirandés (Foto: LFP).

Eguaras con el Mirandés (Foto: LFP).

Íñigo Eguaras se ha convertido en el quinto fichaje del nuevo proyecto de Lalo Arantegui para intentar el ascenso la próxima temporada. El centrocampista navarro acaba contrato con el Mirandés y se comprometió hace un par de semanas con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas. De este modo, la plantilla del curso que viene ya cuenta con cinco caras nuevas: a Eguaras se suma la del entrenador, Natxo González y la de los defensas, Grippo, Benito y Ángel.

Facebook Twitter 74
El Desmarque