Facebook Twitter Youtube
Delmás le roba un balón a Jony (Foto: Dani Marzo)

Delmás le roba un balón a Jony (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza demostró estar a la altura del ascenso, de su historia, de los 31.000 aficionados que vibraron con su juego en La Romareda en un partido que les reivindica como aptos para combatirle a cualquier equipo en los duelos que quedan para lograr el objetivo. Los hombres de Natxo González disfrutaron primero y sufrieron, después, para ganar un partido que vale su peso en oro. Todos rindieron a su nivel en la primera parte... y en la segunda supieron aguantar el suplicio. Todos los jugadores del Zaragoza están enchufados.

Facebook Twitter 49
Los jugadores celebran el gol (Foto: Dani Marzo)

Los jugadores celebran el gol (Foto: Dani Marzo)

Victoria de oro para el Zaragoza, que le hace demostrar que está a la altura de los más grandes de la categoría y preparado para la recta final, los play off y lo que el futuro le depare. Lo hizo tras imponerse al Sporting en un partido de película. Y es que como en los buenos filmes, tuvo de todo: emoción, virtuosismo y belleza (en el primer tiempo) y sustos y lágrimas (sobre todo en el segundo). Además, un final muy abierto: durante la segunda parte el rival se volcó tanto en marcar el empate que el guión se tornó en película de terror. Escalofríos, sobresaltos, y 26 tiros de los asturianos.

Facebook Twitter 23
Delmás pugna con Jony por el esférico (Foto: Dani Marzo).

Delmás pugna con Jony por el esférico (Foto: Dani Marzo).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga en Primera división en la que el Real Zaragoza recibe la visita del Sporting de Gijón en La Romareda. Un duelo de altura en la parte más alta de la tabla clasificatoria donde los de Baraja pelean por afianzarse en el ascenso directo y los de Natxo por hacerse fuertes en el play off.

Once del Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Verdasca, Mikel, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Toquero, Papu y Borja Iglesias.

Once del Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Jony, Rubén García y Nano Mesa.

Natxo González y Rubén Baraja, entrenadores de Zaragoza y Sporting.

Natxo González y Rubén Baraja, entrenadores de Zaragoza y Sporting.

La cita del próximo sábado en La Romareda, en la que se medirán el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, servirá para enfrentar a los dos conjuntos con mejor dinámica de resultados de LaLiga 1,2,3 a lo largo de la segunda vuelta de la competición. Un cara a cara, entre aragoneses y asturianos, en el que sus puestos de promoción y de ascenso estarán en juego.

Sergio Álvarez, en el partido de la pasada jornada (Foto: Luis Manso).

Sergio Álvarez, en el partido de la pasada jornada (Foto: Luis Manso).

El Real Zaragoza apurará este sábado sus remotas opciones de ascenso directo con la visita del Sporting de Gijón en La Romareda. El equipo asturiano aventaja en nueve puntos al conjunto blanquillo y necesita el triunfo para continuar entre los dos primeros clasificados, aunque no le importa esperar y cederle la iniciativa al equipo que dirige Natxo González.

Imagen del último Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga).

Imagen del último Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga).

Un duelo entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gión va a ser de alto voltaje en lo deportivo por todo lo que hay en juego en la lucha por el ascenso. Pero además, La Romareda va a presentar un aspecto espectacular, ya que los zaragocistas van a llenar el campo y miles de sportinguistas también. Por ello, la Comisión Antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo.

Un momento del vídeo.

Un momento del vídeo.

Faltan cinco partidos para que termine la fase regular de LaLiga 1,2,3 y el Real Zaragoza está metido de lleno en la lucha por el play off de ascenso. La afición está completamente volcada con el equipo y este sábado volverá a llenar La Romareda de cara al importantísimo parido contra el Sporting de Gijón.

Facebook Twitter 123
El Desmarque