Facebook Twitter Youtube
Mikel González, en un partido con la Real.

Mikel González, en un partido con la Real.

Después de que el fichaje de Perone se haya ido al traste debido al desacuerdo con el Nástic de Tarragona, la dirección deportiva del Real Zaragoza vuelve a reactivar el interés en Mikel González, que rescindió su contrato con la Real Sociedad y que tiene que decidir su futuro en los próximos días. En el caso de que el futbolista tardara en responder, el conjunto blanquillo baraja la opción de reforzarse con un central joven.

Facebook Twitter 55
Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

Mikel González, en un partido con la Real Sociedad.

A pesar de que el Real Zaragoza ya ha oficializado la llegada de ocho refuerzos, la afición blanquilla va a recibir en los próximos días nuevas noticias en forma de fichajes. Otro de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva zaragocista es Mikel González, que cuenta con la carta de libertad tras cumplir contrato con la Real Sociedad y decidirá su futuro en los próximos días.

Facebook Twitter 59

Tras una temporada en la que los problemas defensivos han sido el principal quebradero de cabeza del Real Zaragoza, la dirección deportiva se ha puesto a trabajar con el fin de tratar de construir un plantel sólido en este aspecto, capaz de mostrarse competitivo en cada uno de los 42 partidos que configuran la temporada en LaLiga 1,2,3.

Mikel González despeja un balón (Foto: LFP).

Mikel González despeja un balón (Foto: LFP).

El Real Zaragoza ha movido ficha para intentar la contratación del defensa vasco Mikel González. El central de 31 años se despedía a final de temporada de la Real Sociedad y está en el mercado con la carta de libertad esperando alguna oferta de Primera, pero valorando otras opciones como la oferta del equipo aragonés. Su fichaje es un sueño ya que cerraría la zaga defensiva siendo el central de jerarquía que pretende el club, aunque todavía tiene cartel en Primera y habrá que pelear mucho su contratación.

Facebook Twitter 109
El Desmarque