Facebook Twitter Youtube
José Mari se retiró lesionado de La Romareda (Foto: Dani Marzo)

José Mari se retiró lesionado de La Romareda (Foto: Dani Marzo)

Malas noticias para José Mari y el Cádiz. El futbolista sufre una lesión en el menisco y en el ligamento cruzado anterior, que le hará perderse el resto de temporada. El centrocampista se retiró con molestias del partido contra el Real Zaragoza en La Romareda, tras una entrada de Papunashvili al primer minuto de juego. 

Facebook Twitter 20
Toquero, en el duelo contra el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Toquero, en el duelo contra el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Las lesiones están lastrando al Real Zaragoza en esta temporada y a Natxo González se le complican las convocatorias. Sin embargo, durante la rueda de prensa de este viernes, previa al partido contra el Albacete Balompié, el técnico blanquillo hizo balance de cómo han avanzado las molestias de tres de sus jugadores: Gaizka Toquero, Giorgi Papunashvili y Mikel González.

Los jugadores del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Los jugadores del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva con dos ausencias importantes en las filas del conjunto blanquillo. Los hombres de Natxo González quieren llevarse la victoria del Carlos Belmonte contra el Albacete para enderezar el rumbo de una temporada decepcionante hasta ahora. El míster blanquillo no ha podido contar en la sesión de hoy con Papu y con Toquero.

Papu, portada de la revista OK! (Foto: @giorgipapunashvilii)

Papu, portada de la revista OK! (Foto: @giorgipapunashvilii)

El futbolista georgiano del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, es portada en una de las revistas del corazón más importantes de su país. Así lo ha reflejado el jugador en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía en la que Papu hace de modelo sujetando una americana negra. Algo que ha provocado el cachondeo de varios compañeros como Pombo, Guti, Grippo Jesús Valentín, siempre con el buen rollo que transmiten desde el principio de temporada.

Facebook Twitter 19
Secuelas de la entrada de Verdasca sobre Papu (Foto: Instagram)

Secuelas de la entrada de Verdasca sobre Papu (Foto: Instagram)

Uno de los futbolistas del Real Zaragoza que no fue protagonista del descalabro en Almería fue Giorgi Papunashvili. El georgiano se encontraba en su país de origen resolviendo algunos asuntos burocráticos pendientes. El extremo regresó a Zaragoza el domingo para entrenarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Y Diogo Verdasca lo recibió con mucho cariño, nótese la ironía.

Papu celebra un gol (Foto: GFF).

Papu celebra un gol (Foto: GFF).

Mientras el Real Zaragoza prepara su próximo partido de liga frente al Almería, Giorgi Papunashvili emprende el viaje de vuelta a la capital del Ebro después de una fructífera experiencia con la selección de su país, Georgia, con la que ha disputado dos partidos amistosos durante la última semana.

Facebook Twitter 51
Papu, en un encuentro del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Papu, en un encuentro del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El futbolista del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, ha sido titular en la victoria de este viernes de la selección de Georgia. A pesar de que le está costando ganarse la confianza de Natxo González en la presente temporada, el jugador georgiano cuenta con la confianza de su seleccionar y tiene el protagonismo que le está faltando en el conjunto blanquillo.

Facebook Twitter 26
Papunashvili celebra su gol al Lorca (Foto: LaLiga).

Papunashvili celebra su gol al Lorca (Foto: LaLiga).

Si hay un jugador carismático que está sabiendo hacerse un hueco en el Real Zaragoza desde que llegó este pasado verano, ese es Giorgi Papunashvili. El georgiano pelea contra viento y marea para ganar peso en el equipo blanquillo y, en el partido de este miércoles ante el Lorca, el futbolista volvió a dar otra alegría a la afición zaragocista, ya que sentenció el marcador en el 80' con un tanto por la escuadra.

Facebook Twitter 94
Papu durante el partido (Foto: Laura Caraduje).

Papu durante el partido (Foto: Laura Caraduje).

Giorgi Papunashvili llegó el pasado verano al Real Zaragoza. El joven jugador abandonó su casa en la antigua república socialista soviética de Georgia para vivir su segunda experiencia en el extranjero. La primera hace un par de temporadas en el Werder Bremen alemán no acabó como hubiera deseado, así que esta vez espera que sea distinto.

Facebook Twitter 47
Pombo y Papu en pretemporada  (Foto: Instagram @jorgepombo14)

Pombo y Papu en pretemporada (Foto: Instagram @jorgepombo14)

El fútbol no solo es un deporte como tal, también es impulsor y fortificador de las relaciones sociales. Es capaz de todo. Desde forjar amistades únicas, hasta arbitrar una tregua en medio de un conflicto bélico. En el Real Zaragoza, el bienestar entre los jugadores es evidente. Mensajes en redes sociales, bromas en los entrenamientos y abrazos en el campo. Es de reconocer que Lalo Arantegui y Natxo González son grandes culpables del buen rollo que se respira en el equipo aragonés. El director deportivo logró unir al 90% de la plantilla el día 7 de julio y el entrenador les hace desayunar y comer juntos casi todos los días. 

Facebook Twitter 58
El Desmarque