Facebook Twitter Youtube
El jugador saldrá del Celta.

El jugador saldrá del Celta.

El jugador del Celta de Vigo Levy Madinda no vestirá la próxima temporada la camiseta celeste. El club gallego no cuenta con él para el curso 2017-2018 y el Real Zaragoza sigue peleando para que vista la elástica del conjunto aragonés. Los blanquillos están bien posicionados para poder hacerse con un centrocampista que ha jugado cedido los dos últimos años en el Nástic de Tarragona.

Facebook Twitter 43
Madinda, ante el Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Madinda, ante el Valladolid (Foto: Real Valladolid).

El Real Zaragoza sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla. Los blanquillos, tras conseguir la salvación en la recta final, tienen la intención de formar un nuevo plantel que les permita pelear por cotas más altas y uno de los elegidos para ello es el futbolista del Celta Madinda. 

Facebook Twitter 24
Madinda, durante el Valladolid-Nástic (Foto: RealValladolid).

Madinda, durante el Valladolid-Nástic (Foto: RealValladolid).

Una vez finalizada la temporada, el Real Zaragoza va a intensificar el trabajo en sus oficinas para confeccionar una plantilla competitiva de cara al próximo curso Uno de sus objetivos para es Levy Madinda, centrocampista gabonés del Celta que ha estado el último año y medio cedido en el Nàstic de Tarragona, que tiene una opción de compra sobre él que no va a acometer. 

Facebook Twitter 35
El Desmarque