Facebook Twitter Youtube
Eguaras ejecutando un pase contra el Granada (Foto: Dani Marzo)

Eguaras ejecutando un pase contra el Granada (Foto: Dani Marzo)

A ritmo del golpe de palillo de directores como Valeri, Barenboim o Claudio Adabbo han sido interpretados clásicos de Beethoven, Mozart, Verdi o Puccini. El Real Zaragoza cuenta con su particular director de orquesta: Íñigo Eguaras. Al son de las botas del navarro circula la pelota entre los jugadores blanquillos sobre el terreno de juego. En el partido frente al Numancia, el centrocampista realizó un total de 108 pases con un 89% de acierto. Palabras mayores.

Facebook Twitter 61
Eguaras, en la sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Eguaras, en la sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

El centrocampista del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, ha analizado la situación del equipo blanquillo tras un empate ante el Real Oviedo que supo a poco en el vestuario por quedarse a un gol de lograr la remontada. Pero el ambiente en el vestuario es de tranquilidad y optimismo, puesto que los de Natxo González tienen la sensación de estar haciendo las cosas bien y creen que los resultados llegarán pronto.

Facebook Twitter 10
Eguaras, en rueda de prensa.

Eguaras, en rueda de prensa.

Íñigo Eguaras -una de las incorporaciones veraniegas del Zaragoza- compareció en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal para charlar sobre el transcurso de esta pretemporada, en la cual el juego y la facilidad goleadora del plantel blanquillo están despertando mucho interés. "La profesionalidad del equipo se está viendo en estos partidos", explicó.

Facebook Twitter 20
Eguaras, sobre el césped de La Romareda (Foto: A. A.).

Eguaras, sobre el césped de La Romareda (Foto: A. A.).

Este lunes, Íñigo Eguaras ha posado por primera vez con la elástica del Real Zaragoza en La Romareda, la que será su casa durante las próximas tres temporadas. El futbolista navarro ha sido recibido por una treintena de aficionados que han desafiado el calor de la capital aragonesa para ver en directo las primeras conducciones de balón del segundo fichaje de la nueva temporada del conjunto blanquillo.

Facebook Twitter 14
Íñigo Eguaras posa con Lalo Arantegui (Foto: A.A.).

Íñigo Eguaras posa con Lalo Arantegui (Foto: A.A.).

Íñigo Eguaras ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza, siendo el segundo fichaje de Lalo Arantegui en posar con la camiseta blanquilla ante los medios de comunicación. Durante la rueda de prensa, Eguaras ha demostrado un carácter muy templado y una gran pesadumbre por la temporada fraguada con el CD Mirandés que quiere revertir en el conjunto aragonés, donde se ve capaz de soportar la presión de La Romareda.

Facebook Twitter 28
El Desmarque