Facebook Twitter Youtube
Verdasca se abraza con Cristian Álvarez (Foto: LaLiga).

Verdasca se abraza con Cristian Álvarez (Foto: LaLiga).

Natxo González ha introducido tres cambios en el once para el Nuevo Arcángel y la decisión no le ha podido salir mejor al entrenador del Real Zaragoza. Uno de ellos ha sido el del portugués Diogo Verdasca en el centro de la defensa acompañando a Simone Grippo. El zaguero se ha mostrado exultante al término del encuentro por el primer triunfo y por la titularidad.

Verdas, en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Verdas, en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Diogo Verdasca parecía dar el susto este lunes por la mañana durante el transcurso del entrenamiento del Real Zaragoza. El central portugués se marchaba antes de tiempo a los vestuarios por un golpe en la rodilla que le ha impedido continuar ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Finalmente, el futbolista blanquillo ha sido atendido por el doctor Honorio Martínez sobre el campo y, por precaución, ha acabado yéndose de la sesión de trabajo.

Verdasca junto a Raí (Foto: Daniel Marzo).

Verdasca junto a Raí (Foto: Daniel Marzo).

Diogo Verdasca es el último de los fichajes realizados por el Real Zaragoza hasta el momento. El central portugués procedente del filial del Oporto se incorporó de inmediato a la concentración que está llevando a cabo el equipo aragonés en Boltañan apenas unas horas después de haber sido presentado en el estadio municipal de La Romareda.

Facebook Twitter 37
Verdasca, en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Verdasca, en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

La concentración del Real Zaragoza en Boltaña sigue su curso y la primera plantilla ha hecho frente esta tarde a la segunda sesión del día. Un entrenamiento en el que se ha podido ver al último fichaje blanquillo, Diogo Verdasca, realizando trabajo físico para seguir con su puesta a punto. Además, Natxo González ha podido contar con Jordi Xumetra, que no puedo ejercitarse en la sesión matinal.

Facebook Twitter 14
Verdasca, ejercitándose este martes en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Verdasca, ejercitándose este martes en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Jornada intensa la vivida por Diogo Verdasca en las últimas horas. Desde que se confirmara su fichaje por el Real Zaragoza el central apenas ha tenido tiempo para descansar, y este lunes por la noche ya estaba en Boltaña conociendo a sus nuevos compañeros. El fichaje del portugués se confirmó a las tres de la tarde, y sólo cuatro horas después ya estaba dando sus primeros toques delante de su nueva afición.

Facebook Twitter 19
Verdasca, durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

Verdasca, durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, con poco menos de un mes y medio por delante para el cierre del mercado, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel que permita hacer olvidar a la afición el fracaso vivido durante el último año. Por ello, Lalo Arantegui, director deportivo blanquillo, sigue incorporando nombres que aporten, granito a granito, la ilusión necesaria para volver a pelear por cotas más altas. El último en llegar ha sido Diogo Verdasca.

Facebook Twitter 28
Verdasca en su presentación (Foto: Daniel Marzo).

Verdasca en su presentación (Foto: Daniel Marzo).

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación de Diogo Verdasca como nuevo jugador del Real Zaragoza. El joven central portugués, procedente del filial del Oporto, ha sido presentado en rueda de prensa y sobre el césped de La Romareda antes de emprender viaje hacia Boltaña, donde se encuentra concentrada el resto de la plantilla del conjunto aragonés. 

Diogo Verdasca procede del filial del Oporto.

Diogo Verdasca procede del filial del Oporto.

Lalo Arantegui ya tiene elegido al central que completará la defensa del Real Zaragoza. Se trata de Diogo Verdasca, central portugués de 20 años que procede del Oporto B. Se trata de un central de envergadura (1,85) que destaca por su contundencia y anticipación al corte. Verdasca ha sido internacional en todas las categorías inferiores de su país, llegando a anotar un gol en sus cuatro participaciones con la Sub-23.

Facebook Twitter 71
El Desmarque