Facebook Twitter Youtube
Luis Forcén.

Luis Forcén.

El jugador del Deportivo Aragón, Luis Forcén, se estrenó con la selección española sub-17 en el encuentro amistoso que disputaron los discípulos de Santi Denia en las instalaciones del Marbella Football Center frente a México, un encuentro preparatorio para el Mundial que se disputará en la India el próximo mes de octubre.

Facebook Twitter 37
Luis Forcén frente al Valencia Mestalla (Foto: RZ)

Luis Forcén frente al Valencia Mestalla (Foto: RZ)

Que la cantera del Real Zaragoza sea uno de los bienes más preciados del club es una realidad. Hecho que se traduce en jugadores convocados por las categorías inferiores de la selección española. Tres jugadores con ficha del juvenil División de Honor han sido citados por sus seleccionadores este mediodía. Marcén y Soro con la selección Sub-19, y Luis Forcén con la Sub-17.

Luis Forcén firmando su renovación junto a Lalo Arantegui (Foto: Real Zaragoza)

Luis Forcén firmando su renovación junto a Lalo Arantegui (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza ha rechazado una nueva oferta del FC Barcelona de 600.000 euros por una de las piezas más valiosas de la cantera zaragocista, el extremo Luis Forcén. El joven de 17 años lleva en la órbita del conjunto catalán desde principios de junio, momento en el que comenzaron las negociaciones. Esta vez, el Zaragoza ha remitido a los azulgranas a la cláusula del futbolista, valorada en 5 millones de euros.

Facebook Twitter 81
Luis Forcén firma el contrato junto a Lalo Arantegui (Foto: RZ).

Luis Forcén firma el contrato junto a Lalo Arantegui (Foto: RZ).

El Real Zaragoza ha atado este jueves por la tarde a una de las jóvenes promesas de la cantera blanquilla. Luis Forcén ha renovado su contrato con la entidad aragonesa por tres temporadas. El acuerdo llega después de una polémica con el representante del jugador que pretendía sacarlo con la carta de libertad al Fútbol Club Barcelona. Forcén, de segundo año juvenil, se encuentra realizando la pretemporada con el filial que dirige César Láinez y es uno de los jugadores con más proyección de la casa.

Facebook Twitter 308
El Desmarque