Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias junto a Vinícius (Foto: Daniel Marzo).

Borja Iglesias junto a Vinícius (Foto: Daniel Marzo).

Borja Iglesias se ha convertido en el nuevo ídolo de La Romareda. El delantero gallego se ha ganado gracias a su juego y a su actitud, dentro y fuera del campo, a la afición del Real Zaragoza, como también a su entrenador, un Natxo González que lo considera fundamental en su esquema haciéndolo titular a cada partido.

Toquero, en una acción del duelo ante el Alcorcón (Foto: Dani Marzo).

Toquero, en una acción del duelo ante el Alcorcón (Foto: Dani Marzo).

Cuando Gaizka Toquero llegó al vestuario del Real Zaragoza, fue cuestionado sobre si podría adaptarse con facilidad a sus compañeros, entre los que se encontraban varios veteranos como Alberto Zapater mezclados con diversos futbolistas muy jóvenes como Borja Iglesias o Aleix Febas. Sin embargo, el delantero reconocía este miércoles en rueda de prensa que no ha tenido ningún inconveniente en jugar con ellos y, de hecho, alaba el papel de cada uno en la dinámica del cuadro blanquillo.

Facebook Twitter 39
Toquero, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Toquero, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Desde su llegada al Real Zaragoza, Gaizka Toquero se ha convertido en un jugador imprescindible en los planes de Natxo González. El vitoriano, que partió como titular el pasado domingo en la derrota ante la AD Alcorcón en La Romareda, se ha integrado en la plantilla zaragocista con bastante rapidez. Futbolista veterano, cree que el entorno blanquillo no está siendo razonable con el equipo, ya que está desplegando un buen juego. También analiza al próximo rival en Liga, el CD Lugo.

Facebook Twitter 59
Ros, Toquero y Pombo (Foto: Daniel Marzo).

Ros, Toquero y Pombo (Foto: Daniel Marzo).

De entre las múltiples imágenes que dejó el partido entre Real Zaragoza y Alcorcón, una de las más destacadas fue la de la ausencia del capitán del equipo aragonés, Alberto Zapater, que cedió su puesto en el once titular después de enlazar 45 titularidades de forma consecutivas, racha que quedó cortada por la expulsión sufrida en Córdoba.

Facebook Twitter 12
Gaizka Toquero, en el duelo ante el Granada (Foto: Dani Marzo).

Gaizka Toquero, en el duelo ante el Granada (Foto: Dani Marzo).

El delantero que se postula a ser el gran goleador del Real Zaragoza en esta temporada, Borja Iglesias, ha tenido este miércoles más que elogios para varios de sus compañeros de plantilla, sobre todo para los veteranos. Destaca la calidad de Oliver Buff, que le surtió de grandes pases ante el Granada; la experiencia de Mikel González, nuevo jugador del cuadro blanquillo; y la fuerza que aporta Gaizka Toquero en el equipo.

Facebook Twitter 52
Toquero celebra su gol (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Toquero celebra su gol (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

El Real Zaragoza disputa el partido en beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, un encuentro que servirá para que Natxo González pueda medir la evolución de algunos de los jugadores que menos minutos han disfrutado en pretemporada y para darle la oportunidad a un puñado de jugadores jóvenes que hacen su debut con la elástica blanquilla.

Facebook Twitter 34
Toquero, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Toquero, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Gaizka Toquero podría haber elegido cualquier club de Primera división de los que tenía ofertas para disputar las próximas dos temporadas, pero se decidió por el Real Zaragoza por dos sencillas razones. El club blanquillo ha apostado fuerte por él y dos excompañeros de Athletic de Bilbao y Deportivo Alavés le han hablado maravillas del equipo aragonés y de la ciudad del Ebro en la que ahora residirá también el vitoriano: Ander Herrera y Víctor Laguardia.

Facebook Twitter 50
Toquero, durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

Toquero, durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

Este martes, Gaizka Toquero se ha convertido oficialmente en jugador del Real Zaragoza tras se presentado por Lalo Arantegui en la sala de prensa de La Romareda y ser recibido por los aficionados allí reunidos. El vitoriano se ha enfundado la elástica blanquilla y ha pisado el verde del estadio zaragocista con una sonrisa imborrable en el rostro, tras haber demostrado en sala de prensa que llega a la ciudad del Ebro con ganas de dar el máximo.

Toquero, en su presentación (Foto: Dani Marzo).

Toquero, en su presentación (Foto: Dani Marzo).

Gaizka Toquero ha sido presentado este martes en La Romareda ante medio millar de aficionados. El futbolista vasco es uno de los jugadores más valorados por las aficiones del fútbol español, debido a su entrega y profesionalidad mostrada en todos los equipos en los que ha militado. Toquero llega procedente del Alavés, donde ha militado las dos últimas temporada. Firma por dos años más uno opcional, y vestirá el dorsal 23, a diferencia del 2 que ha portado durante casi toda su carrera deportiva.

Facebook Twitter 26
Toquero durante su presentación con el Zaragoza.

Toquero durante su presentación con el Zaragoza.

Gaizka Toquero ya ha sido presentado con el Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda junto con el director deportivo Lalo. El futbolista vitoriano llega al conjunto aragonés libre, después de acabar contrato con el Alavés. El jugador de 32 años viene para aportar experiencia a un equipo muy joven que buscará el ascenso una temporada más, para ello firma dos años con posibilidad de ampliar una tercera temporada.

El Desmarque