Facebook Twitter Youtube
Benito se marcha en camilla. (Foto: Dani Marzo)

Benito se marcha en camilla. (Foto: Dani Marzo)

Cuando Alberto Benito se ha echado sobre el césped de La Romareda, su cara de pocos amigos ya delataba que algo no iba bien. Acto seguido, se ha puesto a golpear con el puño el césped en señal de desesperación. Y es el que al filo de terminar la primera mitad, el defensa del Real Zaragoza no ha podido seguir en el terreno de juego y ha pedido el cambio en lo que, a todas luces, parece una posible rotura fibrilar.

Buff conduce el balón. (Foto: LFP)

Buff conduce el balón. (Foto: LFP)

Cuando el balón comenzó a rodar, seguía pululando sobre el ambiente zaragocista la 'maldición' de Lugo. El Real Zaragoza nunca había conseguido ganar en el Anxo Carro y, tras mucho hablar durante la semana, era el momento de comprobar si con la nueva temporada, los de Natxo González conseguirían espantar a los fantasmas y dar un pueñetazo encima de la mesa. 

Benito durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Benito durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Las dos principales dudas de cara al encuentro de este viernes en Lugo tendrán que esperar hasta conocer la convocatoria definitiva para el encuentro en el Anxo Carro. Alberto Benito se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y probará con el objetivo de, al menos, viajas hasta tierras gallegas. Más complicado parece lo de un Aleix Febas que se ha realizado pruebas para conocer el alcance de esas molestias.

Facebook Twitter 18
El Desmarque