Facebook Twitter Youtube
Lista de 19 futbolistas para Tarragona.

Lista de 19 futbolistas para Tarragona.

Tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha facilitado la lista de convocados para el duelo de este sábado frente al Nástic de Tarragona. Una citación en la que destaca sobremanera la ausencia de Diogo Verdasca, que se queda fuera por decisión técnica.

Facebook Twitter 36
Nástic - Zaragoza, pretemporada (Foto: Dani Marzo)

Nástic - Zaragoza, pretemporada (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza visitará el sábado al segundo peor local de la categoría: el Nástic de Tarragona. Un campo más que propicio para que el conjunto aragonés saque provecho de la estadística negativa de los catalanes en casa. Tan solo el Sevilla Atlético, con nueve puntos, empeora los números del equipo de Nano Rivas en su estadio, donde ya han sido derrotados en siete ocasiones.

Facebook Twitter 11
César Arzo, para Tarragona Radio.

César Arzo, para Tarragona Radio.

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo sábado al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. César Arzo, jugador del equipo catalán, ha hablado sobre el conjunto aragonés. El defensa ha calificado al equipo de Natxo González de "irregular y muy peligroso", aunque para el futbolista valenciano "jugador por jugador" los tarraconenses son mejores que la plantilla de su ex club

Facebook Twitter 22
Real Zaragoza - Nástic de Tarragona (Foto: Dani Marzo)

Real Zaragoza - Nástic de Tarragona (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza suma 11 encuentros consecutivos, repartidos en tres campañas distintas, sin ganar a un equipo de Cataluña. Desde la victoria contra la UE Llagostera en La Romareda el 16 de enero del 2016, los aragoneses no vencen a un rival catalán. La propia Llagostera, Nástic de Tarragona, Girona y Reus han sido los obstáculos de los zaragocistas en su odisea frente al fútbol catalán.

Borja Iglesias celebra un gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias celebra un gol (Foto: Dani Marzo).

Buena noticia para Natxo González con vistas al encuentro que disputará su equipo este lunes en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. El técnico del Real Zaragoza podrá contar con Borja Iglesias, ya que el Comité de Competición ha decidido retirarle la segunda cartulina amarilla que vio en el encuentro frente al Nástic de Tarragona y en el que fue expulsado.

Facebook Twitter 79
Final del partido (Foto: Dani Marzo)

Final del partido (Foto: Dani Marzo)

El empate entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona estuvo marcado por la injusta expulsión que sufrió Borja Iglesias en la primera parte cuando el marcador favorecía a los locales por 1-0. Xavi Molina, jugador del conjunto catalán y compañero de Dimitrievski, ha admitido en Radio Tarragona que lo que su portero recibió "no fue un golpe". Honestamente, el jugador ha reconocido que esa acción y la interpretación del árbitro les benefició.

Facebook Twitter 59
Verdasca despeja un balón ante el Nástic (Foto: Dani Marzo!.

Verdasca despeja un balón ante el Nástic (Foto: Dani Marzo!.

El Real Zaragoza recibe este domingo en La Romareda al Gimnàstic de Tarragona en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1,2,3. Los de Natxo González, que llegan de una derrota en Liga ante el CD Lugo y una victoria en Copa del Rey que les valió como pase para la siguiente fase, quieren demostrar sobre el césped la misma valía que les dio el triunfo en la competición del K.O. y darle otra alegría al respetable zaragocista. En ElDesmarque te lo contamos.

El Desmarque