Facebook Twitter Youtube
Ander Herrera posando con su abono del Real Zaragoza.

Ander Herrera posando con su abono del Real Zaragoza.

Ander Herrera ha asegurado en la revista Panenka que le gustaría volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. El motivo: "Por la situación que ha atravesado el club en los últimos años y poder contribuir a ayudarlo". El centrocampista del Manchester United ha lamentado el no haber podido pasar más tiempo en la capital aragonesa.

Facebook Twitter 138
Ander se atreve con el pase largo y la definición.

Ander se atreve con el pase largo y la definición.

Tras sorprender con su primera masterclass a través de las redes patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar, Ander Herrera vuelve a mostrar sus cualidades a todos sus seguidores. Esta vez, el centrocampista del Manchester United aparece en el vídeo haciendo desplazamientos largos de balón y disparando a portería.

Facebook Twitter 22
Ander Herrera, en un momento del vídeo.

Ander Herrera, en un momento del vídeo.

Ander Herrera deleitó con su calidad tanto a la afición del Real Zaragoza como a la del Athletic Club. Ahora, lo hace en Manchester. Pese a haber comenzado la temporada como suplente, el zaragozano no pierde la sonrisa. Es más, protagoniza una masterclass patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar un gol por las zonas de más difícil acceso para los porteros.

El mediapunta no está entrando en los planes de Mourinho.

El mediapunta no está entrando en los planes de Mourinho.

Ander Herrera no entró en la convocatoria del Manchester United para jugar contra el Basilea en la Champions. Un extremo que llama poderosamente la atención. El que fuera jugador del Real Zaragoza atraviesa por el momento más delicado desde su irrupción estelar en la Premier. Y todo ello después de ser un hombre clave la pasada campaña para el equipo de Mourinho.

Facebook Twitter 56
Ander es uno de los más valorados de la Premier.

Ander es uno de los más valorados de la Premier.

El que fuera jugador del Real Zaragoza Ander Herrera es uno de los jugadores con mayor nombre en la Premier League de Inglaterra. El mediapunta del Manchester United es de los futbolistas que más camisetas vende en Reino Unido por delante incluso de hombres como Cristiano Ronaldo. Paul Pogba, Romelo Lukaku y Eden Hazard son los tres que lideran esa lista.

Facebook Twitter 138
Ander Herrera (Foto: Manchester United)

Ander Herrera (Foto: Manchester United)

El Manchester United ha sacado un vídeo promocional donde las leyendas de los 'red devils' son protagonistas. Con lemas como 'tu odio nos hace más fuertes' realizan una similitud entre pasado y presente de las principales figuras del club. Entre ellas está Ander Herrera, unos de los ídolos de la afición. En el vídeo vemos como Ander mira al horizonte y varios aficionados lucen el nombre del zaragozano en la parte superior de sus camisetas.

Facebook Twitter 34

Si hay un jugador que lleve con orgullo su condición de zaragocista, ese no es otro que Ander Herrera. El canterano del Real Zaragoza aprovecha cualquier ocasión para mostrar su cariño por el conjunto aragonés, y cuando no, se escapa de sus obligaciones en el Manchester United para volver a pisar el estadio municipal de La Romareda.

Facebook Twitter 72
Ander, portada de 'United' (Foto: Twitter).

Ander, portada de 'United' (Foto: Twitter).

Ander Herrera sigue expandiendo su zaragocismo por el continente europeo. El actual jugador del Manchester United es portada de la publicación 'United', la revista oficial de los seguidores escandinavos del club inglés. En su portada aparece Ander Herrera con la indumentaria del Real Zaragoza, en una instantánea que pertenece a la temporada 2010-2011, la última que el mediapunta disputó en las filas del Real Zaragoza.

Facebook Twitter 58
Vallejo y Ander, juntos (Foto: RZ).

Vallejo y Ander, juntos (Foto: RZ).

Dos zaragocistas orgullosos de serlo y que lo pregonan a los cuatro vientos en cuanto tienen oportunidad como Ander Herrera y Jesús Vallejo, fueron en parte protagonistas este martes de la gran fiesta del fútbol europeo en Skopje, Macedonia. Allí se disputó la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, que se llevó el equipo blanco tras lograr un 2-1 en el marcador, permitiendo al canterano del Real Zaragoza Vallejo conseguir su primer título oficial con un club aunque no llegara a tener minutos en el partido.

Ander celebra la Europa League (Foto: Manchester United).

Ander celebra la Europa League (Foto: Manchester United).

El de Ander Herrera es un nombre de referencia para todos los aficionados al Real Zaragoza. Un jugador que ha alcanzado la cima del fútbol mundial desde sus primeras patadas al balón en la cantera del Real Zaragoza. Y además, siempre dispuesto a mostrar su zaragocismo a quien quiera escucharle.

Facebook Twitter 45
El Desmarque