Facebook Twitter Youtube
Papu, en una acción del duelo contra el Reus (Foto: Dani Marzo).

Papu, en una acción del duelo contra el Reus (Foto: Dani Marzo).

Tras la desastrosa imagen ofrecida por el Real Zaragoza la pasada jornada en Los Juegos del Mediterráneo, a Natxo González no le quedaba otra que reaccionar y buscar soluciones para revertir la situación en la visita del Reus a La Romareda. Por ello, el técnico vasco optó por introducir una pequeña revolución en la alineación titular que no surtió el efecto deseado en un principio, puesto que los aragoneses no pudieron pasar del empate ante el conjunto tarraconense.

Papu conduce el esférico en un choque (Foto: Dani Marzo).

Papu conduce el esférico en un choque (Foto: Dani Marzo).

La dolorosa derrota frente al Huesca en el derbi aragonés obliga al Real Zaragoza a lograr la victoria el próximo sábado frente al Rayo en La Romareda para no perder comba con los puestos altos de la clasificación. Para el duelo ante el conjunto madrileño, Natxo no podrá contar con Giorgi Papunashvili, que ha sido convocado con la selección de Georgia.

Facebook Twitter 15
Jornadas de descanso del Real Zaragoza.

Jornadas de descanso del Real Zaragoza.

Los jugadores del Real Zaragoza están aprovechado los dos días de descanso para desconectar. Tras el partido del viernes ante la Cultural Leonesa, la plantilla entrenó el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva para guardar reposo tanto el domingo como hoy lunes. Unas minivacaciones merecidas después de seis partidos en dos semanas, dentro de un calendario muy apretado.

Facebook Twitter 30
Natxo González en el banq

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Balance positivo de Natxo González en esta semana de partidos para el Real Zaragoza: "Todo podría haber sido mejor con 9 de 9, pero haciendo el balance general son buenos números esta semana. Es una pena hoy, pero también es verdad que ha sido contra un rival muy poderoso. Yo veo la botella medio llena".

Facebook Twitter 37
Buff sortea a dos rivales. (Foto: Dani Marzo)

Buff intenta regatear. (Foto: Dani Marzo)

Un Real Zaragoza-Osasuna no es un partido cualquiera. La afición también lo sabía y en las gradas se pudo ver la mejor entrada en lo que va de temporada en La Romareda. La ocasión, el partido y el final de las Fiestas del Pilar, bien lo merecían. Y las cosas empezaron con ambiente de fiesta, pero conforme avanzó el partido las cosas se fueron torciendo. 

Facebook Twitter 25
Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Segunda victoria seguida del Real Zaragoza y segundo partido en el que el equipo logra sumar los tres puntos dejando su portería a cero. Un detalle que no ha pasado desapercibido para el técnico Natxo González, que se ha mostrado muy satisfecho: "Teníamos que estar muy concentrados a nivel defensivo y a nivel ofensivo saber correr con espacios y buscar nuestras opciones. Hemos tenido bastante madurez".

Facebook Twitter 29
El Desmarque