Facebook Twitter Youtube
Los dos delanteros luchan por mantener el sitio en punta

La duda de mantener la dupla Ángel-Muñoz fuera de casa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:17
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los dos delanteros durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné apostaba por un 4-4-2 en su debut como entrenador del Real Zaragoza. El conjunto aragonés sumaba los tres puntos ante la UD Almería y eran Ángel y Juan Muñoz los futbolistas más adelantados sobre el terreno de juego. Sin embargo, el técnico medita variar el esquema en el Iberostar Estadi y podría romper esa dupla.

Juan Muñoz sería el sacrificado para colocar un mediapunta que permita filtrar balones a Ángel Rodríguez a la espalda de la zaga mallorquina. El canario es el máximo artillero de la plantilla con seis dianas, mientras Juan Muñoz acumula dos goles en lo que va de temporada. Luis Milla dio varias oportunidades a ambos juntos en el campo y Agné también se decidía por ello.

Pero sí era la primera vez que actuaban en paralelo para plasmar un claro 4-4-2 ante el Almería. Ángel logró sumar otro gol a su casillero, pero el encuentro de Juan Muñoz fue discreto en ese nuevo rol. Además, el hecho de jugar el sábado lejos de La Romareda podría modificar la apuesta inicial de Raúl Agné de jugar con los dos delanteros de inicio.

En la sesión de este miércoles, tante Ángel como Muñoz han formado por peto del mismo color, siendo pareja en los primeros ejercicios del entrenamiento. Sin la posibilidad de contar para el partido en Mallorca con Lanzarote y Xumetra, Raúl Agné se abre un amplio abanico de posibilidades para recomponer el once titular. El técnico decidirá si es con Ángel Rodríguez y Juan Muñoz en punta o sólo con uno.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque